Listen

Description

3 GRANDES NOTICIAS SI RECIBÍ MALA EDUCACIÓN

La educación es tu formación

Lo que te enseñaron o no te enseñaron desde niño marcó tu forma de pensar y tu forma de vivir.

Si recibiste buena educación en la familia número 1, en la escuela y con los amigos, lo más probable es que te hayas ido por el camino del bien, buscando a Dios, sus valores, las cosas santas.

Si por el contrario, no te dieron buena educación, o peor aún: te dieron mala educación, entonces las probabilidades son de que te hayas inclinado a vivir siguiendo los deseos de la carne y a veces hasta en el pecado.

LA 1ª BUENA NOTICIA es que siempre podemos cambiar para corregir el camino o mejorarlo; si estás oyendo esta enseñanza hoy independientemente de la educación que recibiste, es o porque ya estás en el camino del bien, el camino de Dios, o porque quieres comenzar a estarlo; Y eso es todo lo que Dios necesita ver de ti. Tu buena intención y tu esfuerzo constante.

Escuchemos lo que nos dice el Señor en Proverbio 2:7 y 8 Pro 2:7 El Señor da su ayuda y protección a los que viven rectamente y sin pecado;[f]

:8 cuida de los que se conducen con santidad y protege a los que le son fieles.

La 2ª NOTICIA es que CUENTAS CON LA AYUDA DE DIOS si te entregas a él. Escuchemos a Dios en el Salmo 23:3

Psa 23:3 Dios es mi Pastor, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos haciendo honor a su nombre.

Y la 3ª GRAN NOTICIA es que si has estado mal en tu vida y te entregas a Dios, el te renueva y te da una nueva vida. Escuchemos a 1 San Pedro 1:3

1Pe 1:3 Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús, nuestro Señor, por su gran misericordia. Al resucitar a Cristo Jesús de entre los muertos, nos dio una vida nueva y una esperanza viva.