Listen

Description

y Muchas veces en gozo también...

Para Ser parte de la FAMILIA DE MISIONEROS y tener acceso a episodios y videos especiales con su donación mensual, Puede hacerlo en: https://anchor.fm/midad-anaheim/subscribe

Todos pasamos por momentos difíciles en la vida. Esta vida no se supone que es perfecta. Tenemos problemas, angusias, tristezas, desilusiones etc.

Pero no me tengo que quedar con ese sentimiento negativo, es posible con la ayuda del Espíritu Santo cambiarlo en paz, en tranquilidad y muchas veces en gozo también.

¿Cómo hacerlo?

Cuando te sientas mal, piensa en 3 cosas por las cuales le das gracias a Dios en este momento. Y muchas veces pueden estar relacionadas con lo que te está causando preocupación.

Por ejemplo. Te preocupa que te vino un gasto inesperado y tienes que  hacerle unas reparaciones a la casa. Si te angustias por ello piensa en 3 cosas por las cuales darle gracia a Dios:

1.- Gracias Señor porque me has dado una casa. Antes yo no tenía, y un gran porcentaje de la gente del mundo no tiene, incluyendo a todos los  que viven en las calles, “homeless”y los millones de emigrantes que están huyendo a otros países.

2.- Gracias porque aunque batalle siempre me das con qué o cómo hacerle las reparaciones  la casa, no permites que nos falte lo necesario.

3.- Gracias porque me permitirás ayudar a alguien a que tenga un poco de ingreso para su familia cuando yo le pague por las partes y/o reparaciones.

O estás triste por la enfermedad de un ser querido:

1.- Gracias Señor porque me has prestado por x tiempo a este ser querido, y me has hecho amarle, es por eso que me he preocupado.

2.- Gracias Señor porque nos estás enseñando que en esta vida los seres queridos solo están de paso y que en todo momento debemos quererlos y apreciarlos

3.- Gracias porque me das la oportunidad de practicar la caridad con esta persona al darle lo que puedo para ayudarle durante su enfermedad. Etc.

Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18

Nos ven aparentemente tristes, pero estamos siempre alegres; pobres en apariencia, pero enriqueciendo a muchos; como si no tuviéramos nada, pero poseyéndolo todo. 2 Corintios 6:10

Daré de beber a los sedientos y saciaré a los que estén agotados. Jeremías 31:25

Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Marcos 11:24

Y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí. Mateo 10:38