Listen

Description

Dado que el internet y las redes sociales han dado un micrófono a cualquier ser humano, millones de ellos lo están usando para promoverse a si mismos y para promover lo que quieren vender. No solo artículos o servicios sino ideas, pensamientos, creencias, movimientos de masas, religiones, costumbres y formas de comportamiento muchas veces inmorales o anticristianas, ideologías de todo tipo.

Indudablemente hay algunos de estos parlantes que son honestos y honrados, pero la nube negra de mentirosos y engañadores a nivel mundial parece cubrir toda la tierra.

La debilidad humana y la concupiscencia de la que nos han hablado los místicos y los santos desde el principio la vemos en millones de engañadores que ahora pueden hablar y gritar y poner videos divertidos para meter sus ideas y hacerse oír por todas las naciones que entiendan su idioma y más.

Las personas desviadas y engañadores siempre han existido; simplemente ahora todos tienen un micrófono para gritarle al mundo entero.

Ya nos advertía Jesús en Mat 7:15Cuídense de los falsos profetas: se presentan ante ustedes con piel de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.

Escuchemos al libro Imitación de Cristo:

Capítulo XLV: Que no se debe creer a todos; y cómo fácilmente podemos ser engañados con palabras.

El Alma:

1. Señor, ayúdame en la tribulación, porque es vana la seguridad del hombre. ¿Cuántas veces no hallé fidelidad donde pensaba que la había? ¿Cuántas veces también la hallé donde menos lo esperaba? Por eso es vana la esperanza en los hombres; mas la salud de los justos está en Ti, mi Dios. Bendito seas, Señor, Dios mío, en todas las cosas que nos sucedan. Flacos somos y mudables: fácil somos engañados, y cambiamos.