DIOS DESEA QUE TÚ TENGAS “GANAS” DE ÉL
Toda persona de buen corazón y sobre todo cuando comienza uno a querer ser mejor de repente nos sentimos frustrados.
Frustrados porque sentimosque queremos ser mejor, vencer esa debilidad que he tenido por tantos años y me frustro porque lo intento una y otra vez y parece que no avanzo. Sigo muchas veces cayendo en ese pecadillo o debilidad que tengo.
Ánimo. Eso nos pasa a todos. Nadie nace sin debilidades y defectos y hasta los santos se pasaron y se pasan toda su vida luchando con sus debilidades.
En eso consiste la santidad y el seguir a Cristo. Dios no espera que seas perfecto, Dios espera que le demuestres que lo amas luchando cada día con su ayuda.
Lo que si debemos de nunca olvidar es que aunque todos somos diferentes, ten por seguro que ha habido santos y santas que tuvieron y tienen las mismas debilidades que tú. Y también debes siempre recordar que sin la ayuda de Dios no podemos ni siquiera luchar o vencer esas debilidades.
Meditemos hoy esta hermosa cita de Jesús:
Juan15:4 Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí.
:5 "Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada.
:7 "Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará.
:8 En esto se muestra la gloria de mi Padre, en que den mucho fruto y lleguen así a ser verdaderos discípulos míos.