Listen

Description

Más y más nos lleva al vicio

Si tener o tomar esto me causa placer, entonces más de lo mismo me dará un placer más grande” esta es la gran mentira en la que muchos caen y podemos caer convirtiéndoseen un vicio como ser alcohólicos, drogadictos, libertinos sexuales, perezosos, comelones, avaros, etc.

Los que han o hemos caído en alguno de estos vicios se dan cuenta que es una gran mentira, el supuesto aumento de placer que eso te iba a dar se convierte en una resaca, en una carga, una autodestrucción, un daño a los seres queridos y sobre todo una pérdida del Espíritu de Dios.

Este es un error que cometen mucho las personas que por ser pobres u otras carenciasno tenían acceso a muchos placeres mundanos y luego un día se hacen famosos, artistas, VIPs etc. Me da mucha tristeza ver en las noticias cómo caen en vicios, ambiciones, depresiones (que son consecuencia de los vicios) etc.

Por favor, eduquen y adviertan a los niños y los adolescentes sobre este gran engaño del enemigo.

Tristemente hay una gran listade personas famosas que han caído y sufrido o hasta muerto porsus vicios (oremos por ellos, aún por los que ya fallecieron): José José, Demi Lovato, Eduardo Yáñez, Alejandra Guzmán, Oscar de la Hoya, Rafael Rojas, Drew Barrymore, Lindsay Lohan, Rober Downey Junior, Kim Kardashian, Withney Houston, Farrah Fawcet, Michael Jackson, Heath Ledger, Macaulay Culkin, Charlie Sheen, Johnny Depp, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor,

Dios nos hizo para gozar la vida pero todo con medida. No duermas de más, no comas de más, no busques ningún placer de más. Todo con medida y orden moral puede ser un regalo, cuando es de más se convierte en una maldición.

Veamos lo que dice la sagrada revelación:

Hebreos13:5 No amen el dinero; conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: "Nunca te dejaré ni te abandonaré."

13:6 Así que podemos decir con confianza:

"El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Que me puede hacer el hombre? DHH

2Ti 1:7 Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez,  sino de poder,  de amor y de dominio propio (templanza, buen juicio).

1Corintios6:9 ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios?  ¡No se dejen engañar!  Ni los fornicarios,  ni los idólatras,  ni los adúlteros,  ni los sodomitas,  ni los pervertidos sexuales,

6:10 ni los ladrones,  ni los avaros,  ni los borrachos,  ni los calumniadores,  ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

Santiago4:7Sométanse, pues, a Dios. Resistan al diablo, y este huirá de ustedes.

4:8Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! ¡Purifiquen sus corazones, ustedes que quieren amar a Dios y al mundo a la vez! DHH

CÓMO OFRENDAR O DAR MI DIEZMO y SER UN FINCADOR DEL REINO DE DIOS

1.- PAYPAL: Con tarjeta de débito o crédito o paypal, presionando el siguiente enlace:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KNMVR8EQ37N9W&source=url

2.- ZELLE aplicación en el teléfono o a través de su banco a Nombre de : Familias Unidas, email: Misionerosdelamordedios.org@gmail.com

3.- VENMO   a Familias Unidas   657-789-0475