Listen

Description

Y creo que esa es la razón principal por la que mucha gente no es feliz ni disfruta cada día.

Platicaba con una mujer que se quejaba porque en su trabajo de oficina donde tieneaire acondicionado y una silla cómoda frente a una pantalla,  había una persona criticona y amargada que le caía muy mal y le molestaba mucho ir a trabajar por esa persona.

También en otra ocasiónplaticaba con un señor que trabaja haciendo y reparando carreteras y puentes en el área de desierto, a pleno sol con un calor de 110 grados farenheit (44 Celsius), respirando todo el día el humo y la peste del asfalto derretido  mientras lo distribuyecon una escoba o con palas sobre la carretera y decía que era muy fuerte el calor y que tienen que estar bebiendo mucha agua y estarse cubriendo todos para no quemarse tanto.

Entonces pensé. ¿Porqué no se va la señora de la oficina con aire acondicionado a trabajar al desierto unos días para que pueda apreciar el trabajo cómodo que tiene y del cual se está quejando? En el desiertono va a ver ninguna mala caraporque todos andan muy ocupados trabajando duro, secándose el constante sudor y sufriendo el calor y el olor insoportables.

Vamos que nos dice Dios en su palabra:

1Tesalonicenses5:17 Oren en todo momento.

:18 Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.

:19 No apaguen el fuego del Espíritu.

Colosenses3:15 y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

:16 Que el mensaje de Cristo permanezca siempre en ustedes con todas sus riquezas. Instrúyanse y amonéstense unos a otros con toda sabiduría. Con corazón agradecido canten a Dios salmos, himnos y cantos espirituales.

:17 y todo lo que hagan o digan, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.    DHH