“Choose your teachers and influencers wisely”
Todos tenemos “maestros” que pueden ser buenos o pueden ser malos; son las personas a las que escuchamos y seguimos.
En este mundo moderno donde estamos tan intercomunicados a través de las redes sociales y el internet, todo mundo quiere ser “maestro” y expresar sus ideas, sus creencias y hasta sus fanatismos. Algunos comparten cosas más o menos correctas y muchos otros solo comparten su ignorancia o su maldad tratando de desviar y engañar a los demás para sus caminos de perdición.
En otras palabras: TODO MUNDO TE QUIERE MANIPULAR pero unos pocos para hacer el bien y muchos para hacer y seguir el mal.
No olvides que Jesús dijo que el diablo con sus mentiras y engaños es el príncipe de este mundo. Jn. 12, 31
Oía que un joven dijo: Yo no sigo ninguna religión porque las religiones te quieren manipular. Yo me reí y dije, ojalá escojas una religión que te “manipule” a hacer el bien y vivir los valores cristianos porque si no sigues a esa, te dejarás manipular por tus malas amistades y malos influenciadores que esos sí te manipularán a vivir mal, a vivir sin Dios.
Un buen maestro/a de la escuela te manipula para que aprendas a leer y escribir, para que aprendas las ciencias; el buen doctor te manipula para que cuides tu dieta y tomes las medicinas necesarias. Más vale que les hagas caso a esos “manipuladores” del bien para que vivas bien y mejor.
Por lo que veo en las redes sociales me parece que hay más mala información que buena información. Más audios y videos para desviar o pervertir que aquellos para bien guiar y educar.