En encuestas recientes a adolescentes solo el 21% de adolescentes dijeron que creen que hay un Dios, y todavía menos creen que Jesús está vivo y activo.
Han sido engañados por el materialismo y ateísmo en las redes sociales, otros vienen de familias disfuncionales, donde para empezar no se les enseñó a vivir con Dios a ir a la iglesia, a orar y llevar una relación con Cristo.
Con razón hay tanta desesperanza, tanta desesperación; Dios es la fuente de la esperanza y el mundo no te puede enseñar a Dios de la misma manera que el desierto no te puede dar agua.
Algunos han caído en el engaño de relativizar la religión y la iglesia. Piensan que no son necesarios, o que estorban que se puede ser lo que ellos llaman “espiritual” sin ser religioso.
El problema es que para ser espiritual primero debes ser religioso, es como para ser médico primero tienes que ser estudiante de medicina. Y aun cuando te gradúes debes seguir siendo estudiante de por vida si no quieres que tu “espiritualidad” tus conocimientos se rancien y se mueran.
EL ATEÍSMO ES UNA FUENTE DE DESESPERANZA porque como dijo León Tolstoi “Si no existe Dios y una vida eterna entonces esta vida es una broma estúpida y cruel” Los ateos creen que todo lo que hagas en este mundo no sirve para nada porque tú mismo morirás y desaparecerás para siempre. Por eso andan sin esperanza los que no creen en Dios, en su orden, en su ley, en la vida eterna. Ve que tristemente vivieron sus últimos años y murieron los grandes proponentes del ateísmo como Friedrich Nietzsche , Karl Marx, o Jean Paul Sartre
En el caminar con Dios y el crecimiento espiritual no existe la autodidaxia. Es una falacia, una arrogancia y un total engaño el pensar que cada quien se puede educar solo en el conocimiento y el seguimiento de Dios. No ha habido ningún gran maestro de vida espiritual que no haya sido formado y educado en una religión.
No olvidemos que la esperanza está íntimamente ligada a la fe, a vivir con Dios. Si no hay fe no hay esperanza.
Isa 40:31 Los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.
Rom 15:4 De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza.
15:5 Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús,
CÓMO OFRENDAR O DAR MI DIEZMO y SER UN FINCADOR DEL REINO DE DIOS
1.- PAYPAL: Con tarjeta de débito o crédito o paypal, presionando el siguiente enlace:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KNMVR8EQ37N9W&source=url
2.- ZELLE aplicación en el teléfono o a través de su banco a Nombre de : Familias Unidas, email: Misionerosdelamordedios.org@gmail.com
3.- VENMO a Familias Unidas 657-789-0475