Listen

Description

www.misionerosdelamordeDios.org

El día de hoy celebraremos primeras comuniones en nuestra comunidad de Misioneros del Amor de Dios en Tustin, CA

Ojalá todos los locales nos puedan acompañar porque la Misa de 10am será celebrada de manera especial para los niños. Aprovechando que unos harán la primera comunión, vamos a explicarles a todos los niños sobre la riqueza y el regalo que Jesús nos dejó en ella.

Casi todos los creyentes sabemos que Dios nos ama, que nos dio a su hijo Jesús no solo para enseñarnos el camino al cielo, sino para morir y pagar por nuestros pecados y de esa manera abrirnos las puertas del cielo a todos los pecadores arrepentidos.

Pero no todo mundo se pone a pensar que la intención de Jesús no es solo estar espiritualmente presente en nuestras vidas, sino físicamente también.

Tuvo Jesús la gran ocurrencia de quedarse físicamente en nuestro medio desde la última cena y desde las primitivas comunidades Cristianas a través de la Eucaristía.

En las iglesias católicas del mundo de todas las denominaciones celebramos la Santa Misa desde el principio. No solo en las católicas romanas sino en las otras ramas católicas también.

Recibir a Jesús en la comunión es un regalo que no podemos ni siquiera comprender. Pero si sabemos que lo debemos hacer con un corazón puro. Purificado por el perdón de Dios cuando nos hemos arrepentido. Por eso al principio de cada Misa pedimos perdón y en muchas iglesias se recibe la absolución.

Hoy vamos a meditar sobre la importancia que le doy yo a Jesús en la santa comunión.

¿Te procuro recibir cada semana Jesús mío?

¿Te doy la importancia que tú mereces en la hostia consagrada?

¿Cuando te recibo, estoy consciente de recibirte a ti?