Por nuestra condición humanadébil, como consecuencia del pecado desde nuestros primeos padres,todos sufrimos de tentaciones. La tentación es una invitación apecar que nos la puede dar el diablo directamente, o a través de unode sus servidores (tristemente hay muchísimas personas que le sirvententando y haciendo caer en pecado a otros), o nos puede venir denuestra propia carne, o sea por nuestra debilidad humana.
Latentación se nos presenta a través de imágenes, audios,sentimientos, ideas, palabras que nos dan, o símplemente nuestrocuerpo (carne) pidiéndonos hacer algo que va contra lo que Diosquiere o contra nuestro bien espiritual y/o físico.
Comodecíamos, todos sufrimos de diferentes y variadas tentaciones, eltenerlas no es pecado, pero el aceptarlas, rumiarlas y caer en ellassí. Es al aceptar esa invitación que caemos en un pecado.
Lasredes sociales y el mundo que nos rodea está rodeado de tentacionesde diferentes clases; es por eso que debemos cuidar mucho lo quevemos, oímos o pensamos.
Mar14:38 Vigileny oren para que no caigan en tentación. El espíritu estádispuesto, pero el cuerpo* es débil."
1Cor10:13 Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común algénero humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes seantentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuandollegue la tentación, él les dará también una salida a fin de quepuedan resistir.
Efesios6:10 Porúltimo, fortalézcanse con el gran poder del Señor.
:11 Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente alas artimañas del diablo.
:12 Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contrapoderes, contra autoridades, contra potestades que dominan estemundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en lasregiones celestiales.
ESTASCLASES y GRABACIONES TE SON OFRECIDAS SINCOSTO A TI
Graciasa los que nos ayudan a fincar EL REINO DE DIOS. Recibirán el 100 x 1como Jesús lo prometió
Todoslos gastos de producción, y sostenimiento de la obra son sufragadospor Misioneros Del Amor de Dios y sus generosos donantes
www.misionerosdelamordedios.org
Siquieres ser un@ de estos donantes Fincadores del Reino de Dios puedes serlo:
1.-ZELLE Con aplicación en el teléfono o a través de su banco en línea aNombre de : Familias Unidas, email:Misionerosdelamordedios.org@gmail.com
2.-PAYPAL:Ofrenda contarjeta de débito o crédito o paypal, presionando el siguienteenlace:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KNMVR8EQ37N9W&source=url
3.VENMO: @midad
Losque prefieren mandar cheque o money order por correo pueden hacerloa: Misioneros Del Amor de Dios P.O. Box 1000 Anaheim CA 92815www.misionerosdelmordedios.org