Listen

Description

Para la persona de fe y relación con Dios, la muerte no es ninguna tragedia, sino la liberación final de este mundo incompleto y el nacimiento a la vida y la compañía eterna amorosísima de Dios.

Miserable serás dondequiera que fueres y dondequiera que te volvieres, si no te conviertes a Dios. ¿Por qué te afliges de que no te suceda lo que quieres y deseas?

¿Quién es que tiene todas las cosas a medida de su voluntad? Ni yo, ni tú, ni hombre alguno sobre la tierra. Ninguno hay en el mundo sin tribulación o angustia, aunque sea rey o Papa. ¿Pues, quién es el que está mejor? Ciertamente el que vive entregado a Dios.

Dicen muchos flacos y enfermos: ¡Mirad cuán buena vida tiene aquel hombre! ¡Cuán rico! ¡Cuán grande! ¡Cuán poderoso y ensalzado! Pero ocúpate de las cosas del cielo, y verás que todas estas cosas temporales nada son sino muy inciertas y gravosas; porque nunca se poseen sin cuidado y temor.

Tener cosas no es de a gratis mis hermanos. Te cuesta conseguirlas y te cuesta mantenerlas. Y luego de pilón sufres por el miedo a perderlas y cuando las pierdes te sientes devastado. Realmente ¿cuál fue el beneficio?

No está la felicidad del hombre en tener la abundancia de lo temporal; bástale una medianía.

WWW.MISIONEROSDELAMORDEDIOS.ORG