2Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, 3pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. 4Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.
Dios transforma lo malo en bueno:
18Luego sus hermanos se presentaron ante José, se inclinaron delante de él y le dijeron: —Aquí nos tienes; somos tus esclavos. 19—No tengan miedo —les contestó José—. ¿Puedo acaso tomar el lugar de Dios? 20Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente.
Nuestras debilidades no nos tumban porque contamos con la fuerza de Dios en medio de ellas:
9pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. 10Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte.
En la Iglesia recibimos apoyo y consolación:
24Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. 25No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.
FAMILIAS UNIDAS Misioneros Del Amor De Dios (MidaD) somos una Escuela de Espiritualidad y comunidades de fe católica fundados por el Padre Carlos en Anaheim California en 1995 para unir a las Familias con Dios, evangelizar y dar tanto formación Espiritual como humana a las familias inmigrantes hispanas en Estados Unidos y a toda la gente que podamos sin distinción de raza, idioma, cultura o religión.
La Misión de Misioneros Del Amor De Diosdesde 1995 es crear FAMILIAS UNIDAS en la casa y en las comunidades de Iglesia y hacer que todos seamos:
DISCÍPULOS DE CRISTO Y ENAMORADOS DE DIOS
Agradecemos a las personas generosas con Dios y con su obra.
Donde Ofrendar o dar Mi Diezmo:
Con tarjeta de débito o crédito o paypal:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KNMVR8EQ37N9W&source=url
NUESTRA PÁGINA INTERNETpor medio de uno de los siguientes enlaces:
http://www.misionerosdelamordedios.org/ http://www.Padrecarlos.org