Listen

Description

Y bajo el mismo concepto: Tampoco vivas solo cuando puedes tener familia.

-En un mundo tan conectado y comunicado como el mundo moderno es increíble el saber que muchas personas viven y mueren solas…

- Aunque hay muchas razones por las que algunos viven y/o mueren así, una de ellas que es 100% prevenible es la de los que terminan y mueren solos porque decidieron ser egoístas y vivir sin amar y sin dar a los demás.

- CADA AÑO DOCENAS DE MILES DE PERSONAS MUEREN SOLAS SIN QUE NADIE LAS RECLAME, NINGÚN FAMILIAR, NINGÚN AMIGO. Los condados los recogen, incineran y entierran en fosas comunes. Solo en los Angeles en 2020 hubo más de 1000 personas así...

Para los que creen que a Dios no le importa si te congregas semanalmente en una Iglesia o no veamos algunos de los tantos textos bíblicos que nos hablan de ser miembros activos de la Familia de Dios

Hebreos 10:24 Busquemos la manera de ayudarnos unos a otros a tener más amor y a hacer el bien. :25 No dejemos de asistir a nuestras reuniones en la Iglesia, como hacen algunos, sino animémonos unos a otros; y tanto más cuanto que vemos que el día del Señor se acerca.

Romanos 12:4 Porque así como en un solo cuerpo tenemos muchos miembros, y no todos los miembros sirven para lo mismo, :5 así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y estamos unidos unos a otros como miembros de un mismo cuerpo.

Mateo 18:20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."

Hechos 2:46 Todos los días se reunían en el templo, y en las casas partían el pan y comían juntos con alegría y sencillez de corazón.

:47 Alababan a Dios y eran estimados por todos; y cada día el Señor hacía crecer la comunidad con el número de los que él iba llamando a la salvación.

Hoy más que nunca es necesario que tengamoscomunidades donde nos apoyemos unos a otros, y no dejar que nadie muera solo.

En Misioneros del Amor de Dios nos reunimos en la comunidad Madre en Tustin California pero hay comunidades en otras ciudades, estados y países donde miembros de nuestra comunidad se reúnen en casas para aprender y compartir las enseñanzas de la vida Espiritual basadas en la Palabra de Dios, convivir, ayudarse mutuamente y ser miembros activos de la familia de Dios.