A 3600 metros de altura, en La Paz de Los Andes, Deanna Canedo Patiño, Directora Creativa de La Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño, la casa de alta moda con más trayectoria en Bolivia, conquista a los del lujo verdadero, con su enfoque innovador y su respeto por la tradición. Deanna, ha mantenido a la alpaca como protagonista indiscutible de sus creaciones, conservando la maestría en la manipulación de este material noble, y ha llevado la moda sostenible a nuevas alturas, rindiendo homenaje a su herencia y cultura.
Deanna lleva una misión en la sangre: re-valorizar el lujo verdadero al posicionar sus creaciones, confeccionadas a mano, en textiles nobles y ecológicos, bajo una estética de diseño atemporal pero relevante.
Desde que empezó su formación en el Atelier a sus catorce años, Deanna pudo apreciar los valores que un compromiso genuino de una operación transparente, ética y sustentable.
Denominada “La Princesa de la Alpaca,” Deanna lleva las riendas de la icónica marca y apostando por la innovación, evolucionando el legado que dejó su Fundadora. Deanna mantiene un firme compromiso con su país, Bolivia, desde un enfoque de sustentabilidad, medio ambiente, mano de obra y materia prima.
Inspirada siempre en la diversidad cultural y riqueza natural de su natal Bolivia, la visión de Deanna es complementar y amplificar las virtudes, personalidad y estilo de cada uno de sus distinguidos Clientes, a través de sus propuestas innovadoras de traer el lujo verdadero al vestir cotidiano.
En sus ya ocho (8 años) a cargo de la Casa pionera en alta costura de textiles de camélidos, ha presentado sus colecciones en más de 4 continentes, las cuales han sido representadas en prensa internacional como Vogue México y Latinoamérica, CNN en Español, Elle Latinoamérica, Vanidades, L’Officiel Argentina, EFE España, y HolaTV Estados Unidos, para nombrar algunos, dándole así una fiel continuidad a la misión de la Fundadora, Beatriz Canedo Patiño+, de posicionar piezas confeccionadas a mano en los Clientes más distinguidos y Clientes más exigentes de la alta moda internacional.
Deanna es quien hoy pone la marca en vanguardia por la innovación en los diseños. Sus prendas traen frescura, sin perder el estilo atemporal y la calidad de la casa, además llega con la actualización en tecnología y la venta online de sus productos.
Con una mirada imponente hacia el futuro, Deanna Canedo Patiño plasma una armonía perfecta entre pasado y futuro, nobleza y tradición.