La primera ordenanza de Dios fue: no es bueno que el hombre este solo. Ahora con respecto a Adán en Génesis, Dios hace ayuda idónea para El.
Volviendo a la actualidad con lo que ya se ha mencionado en predicaciones anteriores, enfatizamos que el hombre en general se ama a si mismo con un deseo de realizarse académicamente, viajar, disfrutar antes de pensar en casarse y formar un hogar, mismo que se ha vuelto un tema anticuado o conservador para la mayoría. Esposo o esposa que no quieren dejar a padre y madre, mujeres y hombres de 40 años aun viviendo de la manutención de sus Padres, padres que no quieren dejar ir a los hijos, e innumerables ejemplos de la falta de orden bíblico dentro del hogar, lo que ocasiona incesantes disensiones y un ambiente insano.
Todo lo que compete al matrimonio bíblico también incluye el cómo debemos entregarnos totalmente a nuestro conyugue, aquella persona que dice amar a Dios verdaderamente dejará atrás hobbies, amigos, salidas, olvidando toda vida de soltería, para darse a su esposo e hijos, así como cristo se entregó a su iglesia : 6el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Filipenses 2: 6-8 RVR1960
Blog: https://pastoradrianhorta.blogspot.com/
Facebook: https://www.facebook.com/IglesiaReformadadeCiudadObregonSonora
Pagina Web: https://ibrgracia.wixsite.com/bautistasreformados/teologiareformada
Correo electronico: cristianosprimitivos@gmail.com