Marcos 15:33-39 (NVI)
33 Desde el mediodía y hasta las tres de la tarde toda la tierra quedó en oscuridad. 34 A las tres de la tarde, Jesús gritó con fuerza:—Eloi, Eloi, ¿lema sabactani? —que significa “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”.35 Cuando lo oyeron, algunos de los que estaban cerca dijeron:—Escuchen, está llamando a Elías.36 Un hombre corrió, empapó una esponja en vinagre, la puso en una vara y se la ofreció a Jesús para que bebiera.—Déjenlo, a ver si viene Elías a bajarlo —dijo.37 Entonces Jesús, lanzando un fuerte grito, expiró.38 La cortina del santuario del Templo se rasgó en dos, de arriba a abajo. 39 Y el centurión, que estaba frente a Jesús, al ver cómo murió, dijo:—¡Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios!
Hebreos 10:19-20 (NVI)
19 Así que, hermanos, mediante la sangre de Jesús, tenemos confianza para entrar en el Lugar Santísimo 20 por el camino nuevo y vivo que él nos ha abierto a través de la cortina, lo cual hizo por medio de su cuerpo.
Isaías 59:1-2 (NVI)
1 La mano del SEÑOR no es corta para salvar ni es sordo su oído para oír.2 Son las iniquidades de ustedes las que los separan de su Dios.Son estos pecados los que lo llevan a ocultar su rostro para no escuchar.
Salmos 16:11 (NVI)
11 Me has dado a conocer el camino de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia y de dicha eterna a tu derecha.
Juan 16:33 (NVI)
33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.