Martes 13/Febrero/2024
Devocional Mi tiempo con Dios
La oración nuestro primer recurso
Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
Juan 16:24
Un día me desperté con un dolor de cabeza palpitante. Caminé con ese terrible dolor de cabeza casi todo el día, diciéndoles a todos los que conocía lo mal que me sentía, hasta que finalmente me di cuenta de que me había quejado la mayor parte del día y nunca me había tomado el tiempo para simplemente orar y pedirle a Dios que tomara el control y me quitara el dolor.
Desafortunadamente, esa reacción es bastante típica para algunos de nosotros. Nos quejamos de nuestros problemas y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo tratando de averiguar qué podemos hacer para resolverlos. A menudo hacemos todo menos lo único que se nos dice que hagamos en la Palabra de Dios: pedir, para que podamos recibir y nuestra alegría sea completa.
Afortunadamente, Dios quiere proveer todas nuestras necesidades. Tenemos el maravilloso privilegio de “pedir y recibir”, y siempre debemos orar como primera reacción a cada situación.
Oración diaria: Señor, Te agradezco, en todo, sin importar las circunstancias, porque incluso de las pruebas que llegan a mi vida puedo sacar una lección o una bendición. Por ello deseo ser una persona más agradecida cada día y por ello te pido que me ayudes a alcanzar mi meta dándome la humildad para reconocer Tu grandeza y la obediencia para seguir Tu grandiosa voluntad. Amén