No te quedes con esa culpa de las vacaciones, porque esa culpa no te va a hacer avanzar. Tampoco te vayas al pasado, con ese remordimiento de lo que podrías haber hecho, porque el pasado no puedes cambiarlo y esa culpa te va a estar saboteando en el presente y en el futuro.
Vuelve a tus hábitos y reconstrúyelos poco a poco.
Los hábitos funcionan porque nuestro cerebro quiere tomar el mínimo de decisiones, la rutina, los hábitos, a nuestro cerebro le viene bien, porque no tiene que estar tomando decisiones, tiene claro lo que tiene que hacer en todo momento.
Las vacaciones no son tu realidad, son un trozo de pastel de tu vida, si te pasas el tiempo queriendo viajar, esperando el finde, buscando experiencias, todo el rato, estás intentando escapar de tu vida y eso es porque no te gusta y no se siente bien contigo, y dónde realmente tendrías que enfocarte es en él, ¿Cómo puedo estar lo más a gusto posible en mi vida?, ¿qué aspectos de mi vida no me hacen feliz? ¿Tengo un trabajo que me gusta, tengo alrededor las personas que realmente me hacen bien, vivo donde me gustaría…?