Listen

Description

Dice la palabra que Él da semilla al que siembra y pan al que come. Lo cierto es que según el tipo de semillas que siembres de eso cosecharás. 

La verdad es que la manifestación del fruto en ti, te otorga muchas clases de semillas. En esta oportunidad te animo a que veas algunas manifestaciones del fruto, como la amabilidad y la bondad, como una semilla a sembrar. 

La manifestación del fruto del Espíritu en nosotros no solamente traerá cambios en nuestro carácter, sino que por esos cambios atraerás de todo tipo de cosas buenas. Comenzarás a ser un imán de bendiciones y obtendrás los mejores gestos de las personas.

 22 En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. 24 Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos. 25 Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu. Gálatas 5:22-25 NVI 

Si tenemos una relación con su Espíritu no es una opción, nuestro ser si o si debe manifestar sus frutos, en cada gesto, desde nuestro carácter hasta nuestra manera de relacionarnos con quienes nos rodean; todo debe dar testimonio de Cristo y su amor en nosotros. Dios te bendiga !!