Rompimiento Financiero
Hace algún tiempo atrás recibí una palabra acerca de la prosperidad, la palabra tiene que ver con creer que Dios nos va a prosperar en la tierra en la que El nos ha puesto:
Deuteronomio 28:8-9 (NVI).
»El Señor bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos.
»El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te ha dado.
»El Señor te establecerá como su pueblo santo, conforme a su juramento, si cumples sus mandamientos y andas en sus caminos.
A no afligirse, seremos prósperos en esta tierra que Dios nos ha dado. Declara esta palabra para ti. Solo hay que esforzarse en cumplir sus mandamientos. Para esta palabra que es la primera de la serie Rompimiento financiero vamos a explicar un concepto espiritual tomando como ejemplo la experiencia del pueblo de Dios en Egipto, luego en el desierto y por último en la tierra prometida.
El pueblo de Dios fue esclavo en Egipto por cuatrocientos años hasta que llegó al punto de no soportar el sometimiento de los egipcios sobre ellos, entonces clamaron a Dios y Dios los liberó.
La prosperidad no llegará sin oración de guerra. Te invitamos a escuchar el mensaje completo. Deseando un año Prospero y Fructífero 2019, Dios te bendiga.
Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.