Listen

Description

En esta tercera entrega, y contando con la base que Dios nos dio en las semanas anteriores, me propongo capacitar a cada hermano con el poder del uso correcto de la ley de la siembra y la cosecha. Estamos proclamando la prosperidad divina sobre la Iglesia del Señor y creemos que este es el tiempo. Abre tu corazón para recibir esta palabra. 

Ahora que mis finanzas fueron consagradas a Dios, están en el sistema del Reino de Dios y ya no más en el sistema espiritual de Mamón. Tengo la certeza absoluta en mi corazón de que Dios me quiere prosperar entonces, debo conocer una de las leyes más importantes de la prosperidad. La Ley de la siembra y la cosecha: “Dios me hará tan próspero como su Reino lo requiera, el límite es mi fe. Según mi fe será mi siembra. Según mi siembra será mi cosecha”. Es importante aclarar que esta ley espiritual se aplica prácticamente en todos los ámbitos de nuestras vidas, no solamente en las finanzas. 

Mucha gente pide pan para comer, es decir el tipo de bendiciones que uno consume pero quiero declarar sobre tu vida que tu fe alcanza un nuevo nivel en el que pedirás semilla para sembrar. Dios es el que dará pan para comer y semillas para sembrar en el avance del ministerio Jesucristo Plenitud de Vida. ¿Qué vas a pedirle al Señor?