Los muros siempre han sido algo muy importante para la protección de las familias, en tiempos bíblicos las ciudades siempre eran construidas con muros alrededor para la protección y defensa de las familias. Estas familias estaban resguardadas de enemigos. Sin embargo esto no impedía que, quienes querían conquistar y destruir a las familias o ciudades dentro del muro, hicieran grietas o huecos para atravesar las paredes y lograr su cometido.
Nuestras familias siempre están bajo el ataque del enemigo, por eso es muy importante levantar alrededor de ella muros de protección para no permitir que el enemigo entre a destruir nuestro matrimonio o a nuestros hijos. Cuando ya existe una brecha o cuando los muros están derribados no podemos ser indiferentes, tenemos que reedificarlos para no permitir que el enemigo continúe destruyendo nuestra familia.
Actualmente, dado el aislamiento social que estamos atravesando, nos encontramos menos expuestos al príncipe de la potestad del aire que opera en los hijos de desobediencia y se abre una oportunidad de oro para crecer espiritualmente como familia.
Te Invitamos a escuchar el mensaje completo, Dios te Bendiga!!
Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.