Listen

Description

Comenzamos una nueva serie con la intención de infundir fortaleza espiritual a través de la palabra de Dios. Durante este tiempo, donde el aislamiento social sigue extendiéndose, nuestras fuerzas se debilitan y nos invade el desánimo y la preocupación. Sin embargo, estamos seguros de que Dios está obrando en toda su Iglesia, está teniendo un trato personal con sus hijos recompensando la espiritualidad de aquellos que pueden sostenerse solos en medio de la crisis y también sobre otros cristianos que han perdido sus fuerzas y se encuentran perdidos.

Dios está renovando nuestras fuerzas como nunca antes lo ha hecho. Para experimentar los procesos de transformación del Señor en nuestras vidas es necesario que haya una verdadera entrega de nuestra parte.

La mayoría de las personas saben que tanto las uvas como las aceitunas deben atravesar ciertos procesos para la extracción del vino o del aceite refinado.

Nuestro Padre obra del mismo modo cuando utiliza momentos adversos para modelar todo nuestro ser. Dejamos de ser materia prima para convertirnos en una persona moldeada en las manos del alfarero, siempre y cuando nos rindamos al trato de Dios.

Te Invitamos a escuchar el mensaje completo, Dios te Bendiga!!!

Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.