Listen

Description

La vida cristiana está llena de desafíos, especialmente para aquellos que trabajan en la obra del Señor, sin embargo, cuando los retos se presentan no todos los enfrentan con la actitud correcta. La vida en general tiene desafíos que requieren de nosotros un carácter y fe más firme para no caer derrotados, sino que sabiendo que Dios está de nuestro lado, podamos levantarnos en fe y confiar en que saldremos victoriosos.

Dios no necesita de grandes cantidades de personas para cumplir sus propósitos, lo único que necesita es un corazón que le crea y se deje usar por Él. Para poder lograrlo es necesario un ingrediente indispensable: FE.

En las últimas semanas hemos apreciado que Gedeón, con un pequeño contingente sin armas, pero con la fe en el Señor obtuvo una victoria que parecería imposible de alcanzar. Gedeón es un hombre cuya confianza en el Señor fue creciendo conforme comprobaba que realmente Dios lo quería utilizar, su determinación a dejarse moldear en las manos del Señor lo convirtieron en un hombre imparable. Cuando el Señor nos quiere utilizar, si confiamos de todo corazón, Él puede hacer prodigios.

Hoy Dios está haciendo maravillas utilizando a los siervos que Él escoge. Estos no siempre son los más valientes, ni más capaces ni más dotados, pero Dios les va a proveer todo lo que necesitan para alcanzar el propósito al que han sido llamados.

Recordemos que, aunque Gedeón fue escéptico, y le pidió señales a Dios para estar seguro de que contaba con su absoluto respaldo para enfrentar semejante tarea, nuestras dudas jamás deben interponerse en los planes de Dios.

¡¡Te Invitamos a escuchar el mensaje completo, Dios te Bendiga!!

Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.