Listen

Description

La semana pasada hablamos sobre lo clave que es volver al primer amor con el Señor y reactivar una relación profunda con Él.

En esta semana nos desafiaremos a permanecer en el Espíritu, con una relación sostenida a largo plazo con el Señor a pesar de todo lo que que cada día tengamos que vivir y enfrentar.

Cada meta en la vida requiere de compromiso y permanencia. Los que logran estabilidad en las distintas áreas de su vida podrán disfrutar de los logros con alegría.

Muchas veces Jesús enfrentó situaciones donde personas que experimentaron un milagro de Dios, luego no permanecieron siguiéndolo o reconociendo que la fuente de su milagro era Dios.

Aun Pedro, en el momento en que debía permanecer fuerte y firme en sus convicciones,] optó negar a Jesús tres veces porque sintió temor, inseguridad e incertidumbre sobre su futuro si permanecía cerca de su maestro en el momento de su tortura.

Por esta razón hoy soltaremos una palabra de Dios que impartirá fortaleza interior para permanecer viviendo cada día en el Espíritu y para disciplinarnos en desarrollar buenos hábitos en nuestra mente que nos permitan enfocarnos en las cosas que son del Espíritu y desestimar las que vienen de la carne.

¡¡Te Invitamos a escuchar el mensaje completo, Dios te Bendiga!!

Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.