En el proceso de conocer a Cristo y tener una experiencia con Él nos damos cuenta que se va modificando poco a poco nuestra forma de valorar las cosas. Aquello que antes era muy valioso para nosotros de pronto ya no tiene tanta importancia y luego algunas cosas que quizás nunca valoramos, llegan a ser de sumo valor.
Esto es parte de un milagro que Dios hace en nuestras vidas en donde comenzamos un aprendizaje nuevo de reordenar prioridades.
Creo que nadie disfruta la experiencia de tener una pérdida, pequeña o grande, aunque no todos reaccionamos igual frente a las diversas pérdidas que podemos tener en a la vida. Lo cierto es que hay pérdidas muy dolorosas, sobre todo cuando se trata de personas que estaban cerca nuestro y que por alguna razón hoy ya no lo están. Pero queremos enfocarnos en otro tipo de pérdidas, se trata de esas cosas que son necesarias perder para alcanzar los propósitos divinos en nuestra vida. Que Dios imparta en este nuevo año “sabiduría” para saber qué cosas soltar y así crecer de manera acelerada.
Te Invitamos a escuchar el mensaje completo. ¡¡¡Dios te Bendiga!!!
Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.