En 2010 se estrenó en Argentina la primera de dos películas llamadas en español “Son como niños”, cuya trama se centra en cinco amigos que después de 30 años se reúnen en una casa del lago para llorar la pérdida de su antiguo entrenador de básquet, allí redescubren la alegría de la niñez.
El film apela a que todo adulto, a pesar de los años, lleva un niño adentro que quiere volver a jugar, volver a despreocuparse y recobrar la felicidad de la infancia que, por los enredos de la vida adulta, muchos han perdido.
La película tuvo tanto éxito porque muestra la esencia de la vida misma y una realidad innegable: muchas veces quisiéramos volver a ser como niños y recobrar esos momentos simples repletos de felicidad.
Jesús espera de su Iglesia que vuelva a ser como un niño en muchos sentidos. Él mismo nos insta a entrar al Reino sólo si volvemos a ser como niños en relación a la Fe. Cuando hablamos de fe y milagros, quienes viven como “niños” según Jesús, reciben continuamente estas bendiciones del Cielo.
¡¡Te Invitamos a escuchar el mensaje completo, Dios te Bendiga!!
Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.