Listen

Description

¿Cómo hace Dios para protegernos de nuestras decisiones más necias? ¿Cómo hace Dios para protegernos cuando voluntariamente nos entregamos en las manos del enemigo? ¿Cómo proteger a alguien que tiene una forma de pensar tan errónea que pone en riesgo todo, incluso su propia vida?

¿Cómo es esto posible? La verdad es que así como David, muchos de nosotros nos ponemos en las manos del enemigo cuando tomamos malas decisiones que traen consecuencias que pagamos por años, o vivimos una vida de engaños donde intentamos autoconvencernos de que así estamos bien, cuando en realidad no somos felices.  

Hemos aprendido en las últimas semanas que Dios nos protege de otras personas cuando nos difaman o agreden, también nos cuida de las artimañas de nuestro adversario el diablo; así mismo en su gran amor, Dios nos cuida de nosotros mismos. 

El Salmo 34 muestra una realidad indiscutible: David dijo “este pobre clamó y Dios lo oyó”. Siempre Dios te escuchará en tu momento de aflicción ya un que hayas tomado malas decisiones recuerda que eres hijo de Dios y tienes quién te defiende. Las personas que no se sienten hijos de Dios, cuando surge un problema buscan solucionarlo en sus fuerzas, pero los que se sienten hijos del Rey, en su mayor angustia, clamarán al Señor y Él les responderá.  Dios te bendiga !!