Listen

Description

Enterrar nuestros talentos por ignorancia o desidia así como la avaricia por tener y acumular para confiar en lo que poseemos y no en Dios, son dos extremos con repercusiones similares.

En ambos casos estaremos incumpliendo la superación que a Dios le agrada.

En esta serie de mensajes “Vivir en sobreabundancia” hemos aprendido claves para alcanzar la felicidad en cada aspecto de nuestra vida. La semana pasada desarrollamos cinco áreas importantes que debemos cuidar y multiplicar, hoy nos enfocaremos en el área financiera.

“La parábola de los talentos” es el pasaje bíblico de referencia puesto que aquellos que supieron aumentar los talentos recibidos de parte de Dios fueron bendecidos y agradaron a su Señor.

Ser fieles en lo que Dios nos ha entregado, sea mucho o poco, nos permitirá estar a cargo de mucho más y nos potenciará a un nuevo estado: compartir la felicidad que Dios regala en esta vida.

Bajo este principio entendemos que la queja por lo que hayamos recibido no tiene lugar, puesto que Nuestro Padre recompensará nuestro esfuerzo, dándonos felicidad, después de reproducir lo que tenemos.

¡¡Te Invitamos a escuchar el mensaje completo, Dios te Bendiga!!

Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.