Prepara el camino para un nuevo ciclo de 12 años
Esta semana tenemos oposición Sol con Neptuno y esto te dará la oportunidad de quitarte la venda de los ojos y ver la realidad de tu vida, dónde estás parado, en tu trabajo, en tu relación, con tus amistades, asume la verdad y resuelve tus pendientes. Tienes que dar ya el primer paso. No esperes a que todo sea perfecto, empieza ya y en el camino vas corrigiendo, lo más importante es que identifiques con qué recursos cuentas y cuáles son los más importantes para poner en marcha tus proyectos y adelante manos a la obra.
Las decisiones que tomes este mes son ideales para limpiar, sanar tus heridas, organizar tu casa, tu closet, tener nuevos hábitos, para que comiences un nuevo ciclo de Júpiter ya que durara 12 años.
Oposición de Sol con Neptuno y luna llena
Con este aspecto podemos ver el perfeccionismo o el caos puede estar presente un gran enredo de emociones encontradas que nos mantenían atrapados en una situación que no es armónica, es cuando tenemos una fantasía que no nos permite tomar una decisión clara y en consciencia.
Es haber vivido en un engaño durante mucho tiempo y en cuanto el sol le da su luz a la luna ilumina todos esos sentimientos para darnos cuenta de que es hora de ver la realidad y que no queda de otra más que enfrentar la realidad, de ya no hacer caso omiso de lo que esta sucediendo. Y confrontar lo difícil darle cara a las situaciones que sabemos de corazón que no están bien, que hacen daño y que es momento de decir se acabó. Sera momento de elegir aunque duela pero es momento de actuar ya.
Conclusiones finales.
1. Fantasía es algo que existe en tu mente, pero no es real, reconoce tu realidad y elige con madurez y en consciencia si quieres seguir viviendo un sueño.
2. Inteligencia emocional es cuando y reconoces tus estados de ánimo e identificas el por qué surgen, recuerda todo es neutro hasta que tú le pones el tinte de tu historia.
3. Concentración centra tu atención en una sola cosa a la vez es muy importante para que le ganes a Mercurio Retrogrado sin prisa, pero sin pausa.