Tienes muchas cosas que hacer, este mes es el mejor para ordenar tu agenda, el sol está ahora en Virgo y eso te permite detectar las áreas de oportunidad donde puedes mejorar organizando y administrando tus horarios de una mejor forma.
En cuanto a la salud tener nuevos hábitos; como una buena alimentación, hacer ejercicio, mantener tu equilibrio haciendo meditaciones y cuidar tu sueño es lo mejor que puedes empezar a hacer.
Antes de la luna nueva desecha y selecciona lo que ya no funciona, haz limpieza en tu oficina, en tu casa y también tus pensamientos, todo lo que ya no te sirve sácalo de tu vida. Esto te ayudara a estar más ligeros en el viaje y a tener una mejor convivencia con los demás.
Los planetas grandes están Rx Júpiter Saturno Urano y Neptuno entonces las cosas se van a dar con más lentitud de menos 2 meses ya para finales de octubre van a empezar a avanzar más las cosas.
A Virgo lo rige mercurio y entre sus características principales son hacer las cosas con muchos detalles y nos habla de también de orden y análisis. Con los movimientos que hay ahora en el cielo todavía hay situaciones que se va a mover muy rápido, siguen los desenlaces, pero toma en cuenta que y son relaciones que estaban sujetadas de pinzas y si se rompen es que ya no tenían remedio.
Ahora el trabajo más importante de cada uno de nosotros es reordenar y adaptarse a los cambios que se nos presentaron, y otra es hacer limpieza dar orden para que todo fluya mejor.
Es hacer un sistema con detalles para que funcionen mejor las cosas tener bien claro el por qué y para qué y eso, dará mejor estructura a todas tus decisiones.
Y no solo en cuestión espacios, sino que a nivel personal hay un gran trabajo que hacer.
Conclusiones finales
Orden te proporciona paz, descansa a tu mente, disminuye el estrés, cuando eres ordenado eres más productivo, tienes más comodidad y eres más feliz.
Paciencia es una virtud consistente, es la actitud que soportar contratiempos y dificultades para conseguir tus objetivos a largo plazo.
Ego puede ser mal consejero, aquella parte de nosotros mismos que se interpone en el camino de nuestra conexión con lo verdadero, con la luz y con la fuente de toda la energía positiva.