Listen

Description

El tiempo de Gracia en el cual nos ha tocado vivir, para los que vivieron en La Ley eran tiempo profético en la boca de cada uno de los profetas “que tenían comunión con Dios” para todos algo desconocido para muchos si esperanzador; inclusive, en esos 400 años de silencio cuando Dios se separa de Su Pueblo por la desobediencia existente, donde quizás durante muchas reuniones existió la incertidumbre bajo el mismo lema de incredulidad que tienen muchos en la actualidad, ¿sera verdad, lo que se dice sobre los tiempos finales? pero, no nos damos cuenta que al igual que en tiempos pasados las mismas bocas humanas hablaron sobre los tiempos que hoy vivimos, igualmente en nuestro hoy son las mismas bocas confeccionadas por Dios que hoy profetizan los tiempos finales futuros igualmente, “los que tienen comunión con Dios.

Pero, ambas tienen una misma característica, nadie sabe cuándo sucederá ni el momento ni los tiempos, que es lo que tenemos que seguir haciendo, confiando en Dios y entender que La Palabra de Dios es la única verdad absoluta porque no hay dos verdades absolutas en nada. Ro8:35 nos enseña algo muy especial para nuestro día presente cuidarnos de quien nos tratara de separar del amor de Cristo: recordando siempre que si Dios nos cuidase el 100% no podría existir ni pruebas ni tentación porque todos fuéramos aprobado y te recuerdo algo, inclusive en lo espiritual Dios no tiene aserción de persona Dios no le puso algo especial a unos y a otros no para que no fallase porque para Adán y Eva no existió, es la razón por la cual el salvo si falla no es salvo Dios te siga bendiciendo grande y ricamente.

Recuerda jadnacradio.org es tu emisora sin anuncio y lagloriadediosestaenmi@gmail.comes como te puedes comunicar conmigo. bendiciones