Listen

Description

Nosotros los que habitamos aqui en la tierra tenemos un gran problema y es que nadie quiere comenzar un negocio con materia prima que este adulterada; sin embargo, eso a Dios no le va ni le viene, porque El sabe hacer lo que nosotros no queremos hacer, y es trabajar o pasar trabajo con lo que no sirve para sentirse victorioso, porque nosotros a veces decimos que la victoria es de Dios no de nosotros sin embargo Dios tiene separado lo que nos pertenece hacer a nosotros hacer de lo que no podemos hacer porque le pertenece a Dios: es verdad, y te voy a poner un ejemplo, el único que sana restaura y salva es Dios. Pero, sin embargo, nos enseñó a través de Su Propia Palabra que los que somos pescadores de hombre somos nosotros se dan cuenta. Dios quiere que ese puente de amor entre el corazón de los pobres espirituales y el corazón de Jesús seamos nosotros los que lo edifiquemos y nosotros queremos escoger el más fácil sin darnos cuenta que al ser todos pecadores es porque todos estamos adulterados por el pecado y así y todo Dios nos sana restaura y salva si realmente queremos hacerlo.

Que podemos pensar nosotros, cuando La Palabra nos dice que bienaventurado los pobres de espíritu porque de ellos esel reino de Dios; que a pesar, de lo desordenado y vacío que estemos El seguirá luchando por cada uno de nosotros, que cuando nosotros desechemos a alguien por ser pecaminoso extremo, Él buscara a otro como instrumento en sus manos para sanarlo restaurarlo y salvarlo: cuantas, Ideas Divinas no existen predicadas que pensamos que estamos escuchando y después nosotros la hablamos pensando que es lo correcto lo correcto y sin embargo.

En este mismo momento, tenemos que hacernos una pregunta ¿Cuándo Dios comienza hacer su trabajo en nosotros? Seguiremos solamente escucha para que Dios siga bendiciendo tu vida grande y ricamente