Listen

Description

Promesas de Dios

¿Que podríamos nosotros esconderle a Dios? Creo, que la pregunta que se ve como título, nos la sabemos todos respuesta ¡nada! Dios todo lo sabe aunque, de nuevo creo que es una idea Divina que se debiese tener muy en cuenta, a la hora de entrar en Sus Atrios a pasar un tiempo en intimidad con Él; y esto, es muy importante porque el departamento de peticiones es uno de los más solicitados y  frecuentado continuamente: pero, quizás por desconocimiento o por cualquier otra cosa no les llega lo que tanto pides, motivo por el cual el maligno aprovecha la situación, y los lleva desanimo acción que se puede prevenir conociendo Las Escritura para saber cómo pedir.

Dios lo conoce todo, tanto nuestro presente y futuro y para Su Gloria y Honra le doy gracia porque nuestro pasado lo tienen borrado de Su Mente y Corazón, pero revisa cada intención de nuestros corazones cuando llegamos a Su Presencia; primero, debemos ser muy específico con lo que pedimos en todos los aspectos de lo que significa la palabra específico porque Dios conoce nuestras necesidades: además, conoce lo que está a nuestro posible alcance, como tambien si está acorde con Su voluntad y tambien si nos lo merecemos o no.

Ejemplo, Señor necesito un carro para ir al trabajo y como Ud. es El Dios que me han dicho que cumple todos mis caprichos le pido un Cadillac, un Lincoln o un Massera ti Señor Ud. escoge porque me han dicho que mi Dios es el Dueño del oro y La Plata y además que puedo pedir todo lo que a mí me es imposible alcanzar; y como yo no gano mucho porque no he estudiado mi salario es el mínimo y solo puedo trabajar las 40 horas y no quiero tener un segundo trabajo a pesar de que me sobra el tiempo para hacerlo pero no quiero estropearme, Ud. me entiende “verdad” lo que estoy pidiendo no está a mi alcance humano por tal motivo se lo pido a Dios.

Puedes, estar seguro que con ese aval Dios no le enviara nada a nadie porque Dios no les tira sus perlas a los puercos (Mateo7:6) Cuando se habla, de si estas o no dentro de Su Voluntad fíjate como en el propio (Mateo7:7-13) habla de sus hijos que son esos que ponen su voluntad en Las Manos de Dios para tener la Voluntad de Dios en sus manos; recordando, que nosotros sabemos si realmente nos lo merecemos o no, razón por la cual el arrepentimiento es importante en cada petición.

Dios, te siga bendiciendo grande y ricamente