Listen

Description

Promesas de Dios

Nadie, puede moldear su ser interior a su forma y manera, porque la forma y la manera en la que se debe de comportar el ser interior ya está establecida, para que todo lo que valla contrario a lo establecido en la carne se llame pecado, porque no solamente rompe la parte espiritual sino propósito y testimonio; sin embargo, existe un puente llamado arrepentimiento que es, de lo que hoy hablaremos y para eso explicaremos de nuevo someramente Palabras dichas por Jesús en La Cruz: porque ellas son en sí, resumen del Sacrificio de Cristo: todos, nos hemos centrado solo en Semana Santa, pero el Sacrificio de Jesús duro 33 años, que fue todo el tiempo que Él estuvo entre nosotros, inclusive desde el vientre de María hasta Su partida al Trono Celestial.

Pero hoy, vamos a comenzar a recordarle a nuestro ser interior Las 7 Palabras de Jesús en La Cruz, comenzando con la 1ra “perdónalos Padre porque ellos no saben lo que hacen” más que complacencia del Padre hacia Él Hijo, vemos la intimidad del Hijo con Su Padre; porque ya Él, sabía en lo espiritual lo que se cumpliría en lo carnal, eso no es solamente fe es intimidad Hijo Padre, que es lo que nos falta a todos porque seguimos siendo pecadores, porque en muchos momentos queremos que las cosas se hagan a nuestra manera, porque queremos que la copa del dolor nunca llegue a nuestra vida, que la pasen que nos la quiten a pesar que quizás pueda ser Propósito en nosotros: además vemos, en la 2da cuando le dice al ladrón “Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso” Él hablo e hizo Él no titubeó, el ladrón solamente le dijo acuérdate de mí cuando estes allá arriba, y Él le dijo te aseguro que mañana estarás conmigo en mi casa, lo limpio perdono olvido y lo recogió; y eso, es lo que realmente nos están diciendo, no hablemos sino actuemos, no seamos tibios, Pensemos y que tire la 1ra piedra el que por mucha Palabra que tenga en su intelecto de vez en cuando no comete errores “todos nosotros” porque si realmente fuésemos lo máximo no tendríamos necesidad de pedir perdón en ningún momento obedeciendo La Palabra.

Todos, en algún momento hemos sufrido el dolor de la traición, por algo aunque sea pequeño ¿y cuantos los han situado de nuevo en su corazón? y no te estoy diciendo de llevártelo para tu casa como hizo El Unigénito con el ladrón; a cuantos, no le han recordado su pasado, a mí me lo han hecho, a mí me han sacado las malas actitudes antiguas, con sus feas caras que cuando te miran quiere recordarte tu pasado, aunque ya estes limpio: sin embargo, Dios me limpio y perdono olvido y me recogió y me tiene hace casi 20 años trabajando para Él y lo más lindo que todavía me sostiene. Recuerda, Dios te limpio, te perdono y olvido, pero además recogerte porque tú eres su hijo. ¿lo quieres? ¿tú puedes? Dios, te siga bendiciendo grande y ricamente a Ud. y familia.