Listen

Description

Promesas de Dios

“Importancia, de conocer nuestra Identidad Original”

Muchos, no se acaban de dar cuenta que La Palabra de Dios es puramente espiritual, y es la razón por la cual, cuando se habla en ese término para muchos se convierte en algo no real, convertida en nuestra mente algo fantasioso que al no tener conocimiento suficiente sobre este término su producto final será muerte espiritual; y será, cuando más propenso estemos a que nos moleste cuando nos mencionan nuestro pasado sin pensar, que el único que nos trae nuestro pasado a nuestro presente es el maligno: el cual, a corto plazo destruye nuestra verdadera Identidad Original. Ahora bien, existe, algo importante en todo esto, juzgar es recordarle su pasado a otros, esto implica que el que juzga tambien esta siendo manipulado por el maligno, recordando que un solo pecado sin importar su categoría puede corromper el espíritu y esto, nos sucede a todos por igual. Razón por la cual Leer Gálata 5 es importante.

Ahora bien, nuestra responsabilidad es cuidar nuestro ser espiritual, conforme hacemos con nuestra parte carnal, nos bañamos comemos, nos peinamos para que todos nos vean bien exteriormente hablando; ¿Cómo, lo hacemos interiormente? Juan6:63 pero además es bueno saber lo que Dios nos dice en 1raPedro2:9 nos dice 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; aquí, nos Dios nos deja ver 1ro nuestra identidad original, después para que nos va a servir esa Identidad Original y después de donde nos sacó: Él nos dice, YO SOY el que tuve que pagar con Mi Sangre el precio para que volvieras a ser el original que cree en El Principio. Para, que me ayudes a recobrar con esa identidad que te devuelvo no adulterada por Gracia lo que por Gracia te la entrego de nuevo como cuando te forme por primera vez.

Pero, tambien seguidamente nos deja ver en el 2:10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. Esto, va directamente a todos nosotros los que nos ha incluido como parte de Su Propósito, que es tener a un pueblo elegante y espiritualmente vestido con toda obra de Sus Mandamientos en Su Casa El Cielo: te das cuenta, ahora lo importante que es reconocer que nuestro caminar tiene que ser espiritual.

Para que ya, te des cuenta 1Corintio 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. Espero, que esto te halla ayudado a comprender como debe ser nuestro andar porque “El Cielo es Promesa de Dios al espíritu como la muerte para él cuerpo”.

Dios, te siga bendiciendo grande y ricamente.