Promesas de Dios.
“La Obediencia contra las emosiones”
Son muchas, las preguntas Bíblicas que se quedan sumergidas en el Misterio Bíblico imposible de alcanzar por el propio ser humano, que a pesar de ser de lo creado lo más bendecido por ser el más aventajado; es la razón por la cual, cuando nos habla en Oseas 4:6 y nos dice de que
“Mi pueblo fue destruido, porque “le faltó" conocimiento.” ese le falto no quiere decir que El no hizo todo lo posible hasta ese momento para que Su Pueblo no muriese, sino que pusieron otros intereses por encima de Su Palabra que les intereso más que lo que Dios les estaba entregando: fíjate, lo señala en la segunda parte del versículo que nos dice “Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré” ahora bien, valora lo que nos habia entregado que perderemos a través del valor del castigo por desobediencia. “Me olvidare de tus hijos”.
La Palabra nos enseña, que Dios te sumerge en Su Gloria no porque Él se emociona sino porque te ama, porque Dios no ama por emoción sino por obediencia a Su Sabiduría porque reconoce cada talento que puso en ti desde el mismo principio como el amor que Dios puso a través del Fruto del Espíritu en nosotros; y que trabaja, cuando solamente conocemos de Dios, porque respondemos a través de nuestra obediencia a Su Palabra y que responde a una necesidad que sepamos, lo importante que es funcionar de acuerdo a lo que habla La Biblia sobre nuestro sistema espiritual. razón por la cual, cuando son las emociones las que nos levanta, la fe no se mantiene estable en nuestro sistema porque la fe se mantiene por obediencia a La Palabra de Dios.
Para, que tengas una idea más clara, tu sistema espiritual fue diseñado, para que tu respondas por obediencia y no por emociones para Él poder sumergirte en Su Gloria cuando reconoce tu fe por conocimiento a Su Palabra; porque solo, fuimos preparados para responderle a La Palabra por obediencia que será la única forma que existe para que no nos perdamos Juan3:16. Búscalo y analízalo.
Analiza Mateo28:18-19 y Marcos16:15 y solamente pregúntate al final si Jesús en Su Palabra nos hubiese enviado a llevarle Su Palabra a otros corazones utilizando nuestras emociones o nuestra obediencia.
Dios, te siga bendiciendo grande y ricamente.