Promesas de Dios
Las emociones, van contraria a La Obediencia.
Si realmente, analizamos La Palabra de Dios, nos daremos cuenta que El Padre desde El Principio en ningún momento realizo nada en beneficio nuestro por emoción, sino que todo fue realmente buscando Su porque en obediencia a la misma Palabra Gn1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y esa Idea Divina, es que todos lo que realmente estén dentro de Sus parámetros con los que realizo en El Principio desde nuestro hoy volviésemos a ese mismo principio con los mismos parámetros con los que fuimos creados; entonces, cual podría ser nuestro análisis, que al no ser emocional nuestro comienzo, nosotros en nuestro hoy tampoco podemos analizar La Palabra a través de emociones y pondremos en práctica nuestras actitudes a través de nuestras emociones: entonces, cuando nuestra emociones terminen y nuestras actitudes se adulteran. Dios, es sabio y es por lo que Salomón nos dice en su análisis final sobre La Palabra Ecl.12:12-14 Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne. /13/ El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. /14/ Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. Recuerda: Guardar Sus Mandamientos es obediencia.
Una de las frases, que más me llamo la atención en este final de Salomón fue “Ahora, hijos mio” mi pregunta, pensando que La Palabra al estar aprobada por El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, recordando que fue escrita desde El Principio ¿no estarían tambien diseñada para nuestro tiempo de Gracia? ¡natural que sí! Entonces, cuando La Palabra se trate de análisis, las emociones quedan fuera del momento; porque, las emociones van contraria a La Palabra, Jesús NO NOS dice en Su Palabra, que los ingrediente del Fruto del Espíritu nos lo pusieron para ponerlo en práctica a través de emociones sino todo lo contrario “por obediencia” y ese, es el error que le permite al ser humano pecar porque se peca por emoción no por análisis es por lo que ni Dios Padre ni Dios Hijo ni el espíritu Santo trabajan a través de emociones. Se dan cuenta entonces cuando decimos que somos de arriba y no de abajo, o que no somos de este mundo, analiza las emociones si son de este mundo porque la obediencia es del mundo de arriba al cual queremos llegar. Y para poder llegar es por obediencia no por emociones.
Hay algo, que tenemos que seguirlo recordando a cada momento de nuestras vidas, el diablo se conoce La Palabra de memoria sin embargo sigue siendo diablo, el sabe que si analizamos La Palabra y la ponemos en práctica para que funcione tiene que ser a través de la obediencia; entonces, lo único que nos queda pensar, es que las emociones para lo único que sirve es para adulterar nuestro sistema espiritual.
Dios, te siga bendiciendo grande y ricamente.