Listen

Description

Promesa de Dios

¿Cómo, te sientes hoy? Para ti, existen Promesas de Vida “úsalas”

Quizás, en estos momentos ese cielo del que Dios le habló Abram Gn15:5 y que por Promesa puede ser nuestro “se nos ha oscurecido” sin pensar, que ha sucedido que no podemos ver en nuestro hoy las estrellas relampaguear en nuestra vida donde La Palabra, nos habla de lluvia de bendiciones que vendrán sobre nosotros; pero, si miramos la nuestra, algo está pasando que esa lluvia que nos pertenece por Promesa Divina no llega: alguna vez, has pensado en el tipo de cobertura a la cual le entregaste tu vida, porque es posible que al aceptar el regalo de tu buen amigo o hermano se extravío en algún lugar equivocado, y alguien con malas intenciones llego y la adultero con algo de mala calidad espiritual. Recuerda, si hacemos cosas malas, malas consecuencia llegaran a nuestra vida en lo espiritual.

En el Principio, adquirimos libre advedrío, si lo conoces, es saber escoger entre lo bueno y lo malo, pero como solo escucharías La Voz de Dios ¿quién sembró en nosotros ese libre advedrío? el diablo que engaño a Eva través de la serpiente; que cayó en desobediencia para que caminaran contrario a La Voluntad de Dios; veamos, Juan:10-10 Jesús en Su Palabra nos dice “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” te das cuenta, como La Palabra nos avisa que somos nosotros los que escogeremos y al no saberlo hacer espiritualmente hablando podemos errar por estar en el lugar y en el momento equivocado y además con la cobertura equivocada eso provoca que el cielo estrellado que debe alumbrar tu vida se oscurezca y sucedan cosas para las cuales no estamos preparado.

Te das cuenta, como siempre en toda época nos han avisado de todo lo malo que estamos haciendo “Oseas4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto” léelo como tambien Hebreo1:1-2 “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien igualmente” te invito para que le des una ojeada; ahora bien, La Palabra nos enseña, que no somos nadie para juzgar, pero si todos tenemos la responsabilidad para alertar a través de La Palabra, que al mismo tiempo nos enseña que toda mala decisión siempre tendrá malas consecuencias.

Mi deseo, que tu vida a partir de ahora pueda cambiar para que puedas tener un cielo hermoso con días y noches cada uno con sus hermosas características para tu vida para que a través de ti puedan ser extensivas a tu familia. Dios te siga bendiciendo grande y ricamente.