6-Las Dos Simientes.
Tomado del libro El doble Lenguaje Bíblico, ¡Y la Ley de los Opuestos! Por. Milton Alonso Granados
En el libro del Génesis se describen dos simientes o semillas; la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente.
Estas dos simientes representan a dos grupos de personas o seres que tendrán una relación opuesta y conflictiva entre sí.
Según la Biblia, la simiente de la serpiente procede del engaño y se opone a todo principio espiritual proveniente de Dios (Juan 8:44; 2 Corintios 11:3).
El apóstol Pedro describe a los hombres que conforman esta simiente, como animales irracionales que han nacido para presa y destrucción, los cuales se ahogarán en su propia perdición. Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad ha sido reservada (2 Pedro 2:12, 17-19).
Con respecto a la simiente del bien, el apóstol Pablo establece una línea directa entre la promesa hecha a Abraham y la simiente de fe, a la que llama por nombre Cristo (Gálatas 3:16, 22, 24).
De acuerdo con el doble lenguaje bíblico, así como Jesús fue apartado de los pecadores y declarado santo y perfecto para con Dios, también aquellos que conforman el cuerpo de Cristo son partícipes de esta justicia y perfección (Hebreos 5:7-9; 7:26).