Listen

Description

Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna. (1 Juan 5:13)

La salvación entrecortada, intermitente, limitada, eso no es un concepto que podemos hallar en la Biblia. Las Escrituras no contienen ningún ejemplo de una persona que fue salva, luego se perdió, luego se volvió a salvar y luego se perdió de nuevo. Donde no hay seguridad de salvación, no hay paz; sin alegría. ¿Es esta la vida que Dios crea? La gracia de Dios crea un alma confiada que declara: “no me avergüenzo, porque sé en quién he creído, y estoy seguro de que tiene poder para guardar hasta aquel día lo que le he confiado.” (1 Corintios 14:12)

1 Juan 5:13 dice: “Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna”.Se nos invita a confiar en el poder de Dios, su  lealtad y confianza no dependen de nuestra fidelidad. Lo que el hace no depende de nuestros actos. Su amor no depende del nuestro. Su luz, en nuestra oscuridad a veces parece parpadear, ¡pero de ninguna manera podrá apagarse!