Listen

Description

El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza». Apocalipsis 21:5

La gente suele decir: “¡Vos podés ser lo que quieras ser! Ser un barrendero, un abogado o un empresario. Hasta presidente si realmente te importa. Podés ser lo que quieras ser, si trabajás duro”. ¿Pero podés? Me pregunto… si Dios no puso dentro de nosotros el sentido carnal de un carnicero; las habilidades sociales de un vendedor; o la visión del mundo de un presidente; ¿se puede ser uno? Tal vez uno infeliz, insatisfecho. ¿Pero uno que se sienta completo? No.

¿Puede una semilla de mandarina convertirse en una rosa o una ballena volar como un pájaro? No se puede ser lo que quieras ser. ¡Pero se puede ser todo lo que Dios quiere que seamos!

“Hago nuevas todas las cosas” declara en Apocalipsis 21:5. No nos dio los talentos de nuestro abuelo, las habilidades de una tía lejana o la inteligencia matemática de nuestro hermano. Él personalmente y deliberadamente nos dio dones que son personales. ¡Vivamos con lo perfecto que Dios nos dio!