Cualquiera de nosotras puede hacer cambios para convertirse en una mujer empoderada y así lograr sentirse realizada y feliz. ¡Incluso tu!
A veces creemos que si las demás consiguen las cosas que nosotras deseamos es porque tienen más suerte, más oportunidades, que son mas guapas o más inteligentes.
buscamos excusas tales como “es que ya soy mayor para hacer esas cosas”, “no es el momento”, “estoy muy ocupada”, “no tengo dinero suficiente” o cualquier otra justificación que se interponga en nuestra mente y así postergamos y postergamos…
Lo que sea que pensemos o digamos son sólo creencias que nos limitan y nos alejan cada vez más de nuestros verdaderos sueños impidiendo que vivamos una vida más plena.
El empoderamiento se tatas de un nuevo modelo de desarrollo centrado en la persona, sostenible e igualitario que exige una redistribución del poder a todos los niveles y es que por esto el empoderamiento, por su carácter transformador, busca no sólo una mejora de la condición de las mujeres, si no también una mejora de su posición en las relaciones de género a través de la satisfacción de sus intereses políticos y participación activa dentro de la comunidad.
Tu puedes ser una mujer fuerte, activa y empoderada si logras estos 12 mandamientos que te doy para conseguirlo.
Un Mandamiento extra de regalo, se perseverante, disciplinada y resiliente ya que son virtudes que te ayudan a conseguir lo que deseas y ha convertirte en esa mujer empoderada que deseas.
El Empodérate te hará que puedas ayudar a otras mujeres de tu entorno, a tus hijas a crecer fuertes con confianza en ellas y con ACTITUD.
Cómo algunas de esas mujeres que nos han servido de modelo con su ejemplo, mujeres empoderadas cómo :
Ada Lovelace, Eleonrd Rooselvet, Mari Curi, Mafalda, Enma Goldman, Frida Kahlo, Manuela