“Esto no es para mí” decimos tantas veces. Para luego darnos con la sorpresa de que volvemos al mismo lugar. Y ahora eso que no era para nosotros nos habla perfectamente.
Esto me ha sucedido tantas veces que me cuesta pensar que soy la única. Será la resistencia al cambio, la flojera o el miedo…algo simplemente nos frena por momentos. Y para hablar de este proceso tan personal en el que integramos nuevas prácticas a nuestra vida, invité a mi gran amiga: Hesen Ali Darwish.
Hesen sintió un llamado (repetitivo) desde el 2020 a aplicar cambios radicales en su forma de pensar, sentir y vivir. Aunque cuenta con una carrera profesional convencional, esto ya no lo define. Ella ahora se encuentra en el ámbito de la espiritualidadayudando a los que quieren ser ayudados a re-conectar con su propia sabiduría interior. Lo que me encanta de conversar con Hes es que a pesar de tener claro su rol actual como canal espiritual para los demás, no deja de ser muy humana a la hora de experimentar la vida.
Chapa tu canchiiita (uno de los snacks favoritos de Hes por lo que veo en sus redes sociales jeje), toma asiento y sé parte de esta conversa con nosotros donde hablamos de como relacionarnos con nuevas prácticas que aparecen en nuestra vida.
Para contacto directo con Hesen, click aquí. Y dejamos su página web aquí para más info sobre su trabajo.