Hace unos días te hablaba de que debes controlar tu descanso al máximo para poder ser más productivo al día siguiente. Te comentaba de la función que tiene la marca Polar, que se llama NIGHTLY RECHARGE y que otras grandes marcas también la tienen con otro nombre.
1. CARGA DEL SNA, en el que detectamos cuánto se relajó tu sistema nervioso en las primeras horas de sueño.
Relajar nuestro sistema nervioso central, hará que nuestro organismo funcione mejor
2. CARGA DE SUEÑO, en la que se observa cómo has dormido.
Te lo puedo decir por experiencia. Si quieres llevar una vida activa y productiva, debes descansar,, porque si no iras todo el día arrastras.
Quizás puedas dudar, pero yo ya lo he comprobado. Un simple reloj puede analizar tu sueño y cada día que pasa tengo más confianza en esta función.
Desde hace un tiempo he detectado con mi pulsometro que mis valores de descanso son horrorosos y sin embargo los de mi mujer con su pulsometro, le dan unos valores fantásticos.
He de reconocer que tengo mucha envidia de mi mujer, por lo bien que duerme y ella por animarme me decía: – “Seguro que es de tu cabeza, cámbiame el reloj y veras como te salen buenos valores y a mí no tan buenos”
Y así lo hicimos, demostrándo que los dos modelos funcionaban estupendamente. A mi mujer con mi pulsómetro le seguían dando buenos resultados y a mi con el suyo, me seguían dando malos resultados.
Pues te animo a que des solución al problema. Primero, vamos a dar una valoración medible a tu forma de descansar para que puedas ir viendo, si mejoras o no en tu calidad de sueño.
Como os digo, hace bastante tiempo que duermo muy mal y estoy poniendo manos a la obra para dar solución.