Estoy seguro que alguna vez has oído esto:
“El cuerpo humano es muy sabio y sabe defenderse de todos los agentes externos que le pueden atacar. “
Así es. Nuestro cuerpo está preparado para luchar contra todo tipo de enfermedades y para defenderse de todos los inconvenientes del día a día. Muchas personas lo tienen muy claro y están constantemente trabajando para que su cuerpo sea cada vez más fuerte, pero hay otra parte de la sociedad, que son muy débiles y por tanto son más propensas a que sean vencidas por la enfermedad y por sus malestares físicos o mentales.
El ser humano está preparado para moverse. Si no te mueves enfermas
La mentalidad de ser humano debe basarse en buscar un cuerpo con una estructura a prueba de bombas. Deberíamos trabajar nuestros músculos y huesos para que cada vez sean más fuertes y donde nuestro cerebro que es el que va a dirigir el movimiento de nuestro cuerpo cada vez este más desarrollado.
Debes tenerlo muy claro. Para tener un cuerpo fuerte debemos movernos y al movernos podremos tener un cerebro más desarrollado que nos permitirá poder hacer cada vez movimientos más complicados. Creo que hasta este punto todo está claro, ¿NO?
Pero luego pasa lo que pasa, y es que esta sociedad en que vivimos no nos invita más que a realizar todo sentado y a que nos convirtamos en unos comodones.