Casi, casi, podríamos decir que es un apartado muy claro de nuestro programa y que lo podriamos llamar “Propósito con corazón” y que son esos problemas relacionados con la importancia de nuestro pulsometro para dirigir nuestros entrenamientos.
Hoy nos vamos a meter de lleno en tus entrenamientos diarios y como te he dicho de ese fiel compañero que nunca te abandona y que va a marcar el rumbo hacia tu “éxito personal”.
La sociedad avanza y cada vez tenemos mas recursos para obtener mejores resultados de nuestros entrenamientos, TENEMOS UN PROBLEMA, no sabemos utilizarlos.
Tenemos tanta información de nuevos productos, nuevos ejercicios, nuevas metodologías, que al final estamos infoxicádos, os sea con una saturación de información que no sabemos ni por donde nos da el aire.
Como te he dicho, ahora estamos en 1995, por lo tanto, a pesar de que la tecnología ha evolucionado hasta unos niveles de información que solo los profesionales de los 90 tenían acceso, no estamos aprovechando ni un 5% de lo que podríamos sacar.
Así que por favor, escúchame, céntrate y empecemos por lo mas elemental, en realidad es lo que te va a dar el resultado.
Hay dos aspectos que tiene el entrenamiento y que debes meterte a fuego en la cabeza:
Me da igual el nivel que tengas. Tu entrenamiento en contraste con tu nivel físico actual, requiere que hagas un ejercicio durante un tiempo (VOLUMEN), a un ritmo (INTENSIDAD) determinada.