Look for any podcast host, guest or anyone

Listen

Description

Quiero empezar a hacer deporte pero me están liando


¡Ojo que no es broma!


Cada vez me encuentro con mas  gente que le preocupa su  forma física y con una cantidad de problemas indirectos tremendos.


Muchas personas no encuentran ropa de su talla, no pueden correr detrás del hijo pequeño, no pueden subir a un segundo piso sin ascensor y no pueden atarse los cordones de las zapatillas.  Su vida diaria es una auténtica pesadilla.


Ahora viene la segunda parte


Es cuando quieren dar el paso de cuidarse en su alimentación y de hacer deporte, pero no tienen ni idea de cómo empezar. Esta sociedad, que nos da muchas alternativas para todo, también está muy intoxicada con los intereses económicos, que se hace en cualquier actividad.


Vamos a ponernos en el lugar de una persona que lleva tiempo valorando empezar a hacer deporte y que ha empezado a informarse de las posibilidades que tiene.


Primero valorará que deporte hacer


Unos amigos le dicen que salen a correr, otros a andar en bicicleta, otros van al gimnasio y otros juegan al tenis.


Y estos a su vez…


1º Le recomiendan llevar material deportivo de determinada marca, porque en la revista especializada que siguen, dicen que es el mejor.


2º Que para practicar correctamente el deporte que has elegido debes tomar unos productos vitamínicos que te hacen sentirte con más energía y te recuperas mejor.


3º Debes llevar toda la mejor tecnología posible a la hora de practicar el deporte que has elegido, ya que no te puede faltar ni un detalle de como, donde y cuanto te ha costado hacer determinado recorrido.


Segundo valorará su alimentación


Como veis hasta el momento solo estamos valorando la parte del ejercicio físico, ahora cuando encima queremos perder ese peso que nos sobra, nos cuentan que determinados productos son los mejores para adelgazar en 10 días y que la dieta tal…, es la mejor para tener un cuerpito 10.


Tercero valorará el entrenador


Y claro está, todo viene avalado por un profesional de primera línea que da fe del resultado de cualquier artículo, con su consiguiente coste económico.


CONCLUSION


Este pobre hombre o mujer, pasa de querer cuidarse a darle cien mil vueltas a su cabeza. Cree que su perfil de cuerpo no encaja en ningún deporte y que solo está pensado para un poder adquisitivo determinado y con la obligación de tener las mejores prendas deportivas y complementos, sin los cuales es imposible realizar nada.