Cada día soy más consciente del trabajo tan intenso y de tanto valor que realizamos los deportistas que se machacan un día tras otro. Lo que pasa que en muchos de los casos, al no tener constancia en valores numéricos de lo que se ha entrenado, nuestro progreso va a ciegas y por tanto es lento e incierto.
Controla tu entrenamiento y mejoraras seguro
Si registras tus pulsaciones, sabrás lo duro que trabaja tu cuerpo y podrás regular la intensidad de tus entrenamientos fácilmente. La frecuencia cardíaca te ofrece información concreta sobre tu entrenamiento, ayudándote a llevarlo al siguiente nivel.
Si buscas una forma sencilla de controlar tus sesiones, o una solución que registre tus datos de entrenamiento con la máxima precisión, tenemos lo que necesitas. Deportistas de élite de todo el mundo confían en los pulsómetros de las grandes marcas que actualmente existen en el mercado. Ni decir tiene que sabéis que soy un enamorado de Polar, pero con cualquiera de las que uséis que tengan buen respaldo de soporte técnico no dudéis en utilizarla.