Listen

Description

LECCIÓN  # 244 Un Curso de Milagros 
#UCDMconSandraFlorez
#UCDM
“No estoy en peligro en ningún lugar del mundo.”
¿QUÉ ES EL MUNDO? UCDM Sandra Florez
3. Tema Especial.  Qué es el Mundo
El Mundo
que ves no es el mundo que Dios creó, Él no creó divisiones ni fronteras, contradicciones ni dudas que dieran lugar a verdades polarizadas ni de separación, tampoco creo un mundo de guerra ni enfermedad o de catástrofes e injusticias; no, ese mundo lo creo el pensamiento de separación por eso es su fabricación, y continúa fabricando de la misma forma, error, tras error.
Sin embargo, estás acá como parte de el Cristo, utilizando los recursos de este mundo ilusorio para ver el Mundo real a través de Sus ojos, de Su santa Visión y por ello estás a cargo de su salvación que no es más que el cambio de la percepción de lo que acá se llama real.
Esta idea no se trata de negar lo que vemos o de defender una nueva visión, no, seguiríamos fabricando más separación, en realidad la idea es solo unificar a través del amor, observando el miedo como lo que es, una ilusión, solo eso, así que no hay que ir en contra o a favor de, sólo hemos de ver la verdad, el amor que Cristo nos enseña hoy.
La lección de hoy es:
“No estoy en peligro en ningún lugar del mundo.”
Explicación:
Confianza, el recordatorio para hoy. Siempre estaremos a Salvo, pues nada puede alterar La Paz de la Casa De Dios, ni de sus habitantes, está casa es inamovible e inalterable.
“Tu Hijo está a salvo dondequiera que se encuentre porque Tú estás allí con él. Sólo con que invoque Tu Nombre recordará su seguridad y Tu Amor, pues éstos son uno. ¿Cómo puede temer, dudar o no darse cuenta de que es imposible que pueda sufrir, estar en peligro o ser infeliz cuando él te pertenece a ti, es bienamado y amoroso, y está por siempre a salvo en Tu Paternal abrazo?”
Práctica
Lee lenta y pausadamente la lección y la reflexión que la acompaña y luego entra en el profundo silencio para que sea la Voz De Dios que te guíe en este recorrido, y puedas sentir La Paz que Él te brinda con su presencia y la manera en la que revelará lo que significas para Él, cuando aceptas su unión perfecta, esa, que jamás ha desaparecido.
Durante el día mantén presente la Afirmación y recuérdala cada vez que sientas necesidad de ponerla en práctica.
“No estoy en peligro en ningún lugar del mundo.”